Logo Tu sonrisa es lo que más nos importa  
  Principal Odontología Podología Equipo Noticias Contacto
                   
 

Fisioterapia

(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN)

La fisioterapia tiene como objetivo facilitar la máxima funcionalidad y movilidad de la persona, disminuir los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, y facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de esta por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. Título de Grado en Fisioterapia (cuatro años).

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.

 

 

  Aviso legal - Protección de datos - Inicio - Odontología - Podología - Fisioterapia - Equipo - Seguros - Contacto

© Clinica Dental Doctora Silvia Guerrero

 

logofacebook